SOLUCIONES

Digitalización de Documentos

Digitalizamos procesos con documentos

Desde 2001 hemos digitalizado cientos de millones de documentos impresos en papel, tanto en nuestro centro de proceso como en las oficinas de nuestros clientes. Nuestro conocimiento abarca desde la conversión de grandes stocks de documentos históricos, hasta documentos en el flujo diario de algún proceso de negocio.

Contamos con un equipo humano de gran experiencia y utilizamos tecnología de punta, para convertir tus documentos en papel en imágenes de alta calidad y archivos de bajo peso.

Digitalización de documentos

En simple, el servicios de digitalización de documentos, abarca las etapas de transporte, revisión y cuadratura, preparación, escaneo de alta velocidad, indexación o asignación de llaves de búsqueda, y entrega de las imágenes a los sistemas de destino de los clientes, típicamente a través de integraciones. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Y si debo buscarlos después? Para este fin complementamos este servicio con la provisión de un gestor documental en la nube para que nuestros clientes puedan almacenar y consultar los documentos sin necesidad de ocuparse de la infraestructura TI.

¿Cómo digitalizar documentos?

Transporte, cuadratura, preparación, escaneo masivo de documentos e indexación

Soluciones de consulta y visualización de documentos online las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Soluciones de escaneo que incluyen Software de digitalización y Scanners de documentos

Beneficios de la digitalización

Flexibilidad

 

El servicio de digitalización de documentos se diseña y ejecuta de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Cada proceso es diferente y requiere de un cuidadoso levantamiento del proceso y los documentos, para determinar la forma en que serán digitalizados y ajustar los parámetros de la plataforma de digitalización. Nuestro servicio se puede ejecutar tanto en nuestro centro de procesamiento como en la oficina de nuestro cliente.

Tecnología de punta

 

Nuestra plataforma de digitalización de documentos cuenta con scanners Fujitsu de alto rendimiento y con software de captura automatizada que permite extraer índices o llaves de búsqueda con total confianza desde las imágenes de los documentos. Gracias a esta tecnología se disminuye la intervención humana.

Experiencia y calidad

 

Contamos con un equipo humano con vasta experiencia brindando el servicio de digitalización de documentos, tanto en la fase consultiva inicial, como en la explotación de la plataforma, donde destacan las etapas de transporte, preparación, escaneo, indexación y despacho de las imágenes de los documentos al sistema de destino. Además, contamos desde 2007 con un sistema Gestión de Calidad certificado bajo norma ISO 9001

Gestor documental Valueweb


Complementariamente, ofrecemos a nuestros clientes la plataforma Valueweb, moderno sistema de administración inteligente de documentos en la nube. Al contratar este sistema los clientes pueden consultar , visualizar y distribuir sus documentos desde cualquier dispositivo y olvidarse de administrar la infraestructura de software y hardware necesaria, confiando en nuestro equipo especializado dichas labores.

 
Debe agregar un producto para comparar