SOLUCIONES

Gestión de Procesos

La gestión de procesos es más fácil con Kofax TotalAgility®

Las organizaciones modernas requieren entregar nuevos niveles de experiencia a sus clientes , transformar digitalmente sus procesos y aumentar la eficiencia organizacional. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la plataforma de clase mundial, Kofax KTA, una poderosa y escalable herramienta para automatización de flujos de trabajo intensivos en documentos y/o data.

Esta incluye componentes de IA para el procesamiento y monitoreo de documentos, y se integra a plataformas de RPA (Robot Process Automation). Lo que permite la automatización de tareas, tanto en flujos simples como en aquellos en que debe haber intervención experta de una persona conocedora del negocio. Kofax KTA redefine la forma de trabajar y ejecutar procesos críticos o de alta transaccionalidad. 

Te invitamos a contarnos de tus procesos y dolores, y te ayudaremos a hacerlos mas eficientes, seguros y simples.

BPM - Flujos de trabajo predecibles o dinámicos

Funcionalidades

Captura y almacenamiento automático
Búsqueda online y gestión avanzada
Flujos de aprobación y revisión
Gestión eficiente de tareas y alertas
Movilidad para toma de decisiones

Artículos relacionados

Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?

Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?  Los avances tecnológicos están impulsando un inmenso cambio positivo dentro de las organizaciones, especialmente dentro del sector de servicios financieros.  En efecto, la automatización de procesos financieros ofrece eficiencia operativa, cumplimiento mejorado …

VER MÁS

Cómo amplificar los beneficios de la optimización y automatización con la minería de procesos

Cómo amplificar los beneficios de la automatización con la minería de procesos   Hoy en día observamos que los líderes de las empresas están bajo una presión cada vez mayor para abordar las fuerzas cambiantes del mercado y los efectos …

VER MÁS

La Automatización Digital de Flujos de Trabajo

Según Gartner, la tendencia N°1 para los años que corren es la Hiperautomatización, la cual es entendida como un enfoque en donde las organizaciones automatizan rápidamente tantos procesos como sea posible. El objetivo de estos esfuerzos es impulsar un alto …

VER MÁS
 
Debe agregar un producto para comparar