SOLUCIONES

Gestión Documental

Gestor documental con múltiples posibilidades

Una solución de gestión documental de clase mundial es una herramienta imprescindible para digitalizar tus procesos de negocios basados en documentos o datos de origen electrónico o papel.

Con ella, puedes almacenar, visualizar, administrar, gestionar y compartir documentos o archivos electrónicos desde cualquier parte del mundo. No importa la fuente de origen ni el formato de tus archivos y documentos. 

Además, mediante flujos de trabajo puedes agilizar las notificaciones, aprobaciones y el procesamiento de documentos con flujos de trabajo automatizados. Además, puedes integrarlos con los sistemas o aplicaciones de negocio de tu compañía, como el ERP o sistemas de recursos humanos o de logística.

Potencia la agilidad de tu empresa

Desde el año 2001 somos socios de negocio de Docuware , líder mundial en Gestión Documental, ya sea en modalidad On Premise como en la nube. La arquitectura de DocuWare ofrece herramientas integrales para conectar información, procesos y decisiones, de manera de agregar eficiencia, control, seguridad y accesibilidad a tus documentos desde cualquier parte y dispositivo , los 365 días del año.

Su funcionamiento puede separarse en 3 fases:

Capturar y organizar la información

Reúne toda la información necesaria de los procesos de negocio en DocuWare:

Admite todo tipo de formatos de documentos: facturas, notas de entrega, formularios, proyectos y presentaciones.


Agrega funciones automatizadas de importación e indexación. Eso garantiza alta disponibilidad, flujos de trabajo rápidos y productividad total.

Gestionar flujos y automatizar procesos

Toda empresa necesita tener a mano toda la información necesaria para llevar a cabo y completar sus tareas de manera efectiva.  

DocuWare satisface esa necesidad proporcionando una imagen completa de la información, proyectos y procesos de la empresa en tan solo segundos.

Recuperar información y tomar decisiones

Un flujo de información uniforme y continuo es la base de todo proceso productivo en una empresa. 

Con DocuWare puedes gestionar cualquier tarea basada en documentación desde reenvíos simples hasta complejos flujos de trabajos de aprobación.  

Además, con este sistema puedes gestionar los equipos y departamentos de tu empresa sin obstáculos.

Opciones de Implementación

Funcionalidades

Captura y almacenamiento automatico

Búsqueda online y gestión avanzada

Flujos de aprobación y revisión

Gestión eficiente de tareas y alertas

Movilidad para toma de decisiones

Confía en la experiencia y certificaciones de nuestro equipo de consultores

Somos Partner Gold de Docuware en Chile

Artículos relacionados

Agilizando tu Área de Finanzas : Pago a Proveedores 📃

Los negocios modernos han generado nuevas oportunidades y exigencias en las Áreas de Finanzas. Sus equipos deben proporcionar conocimientos cada vez más exhaustivos al igual que más directrices estratégicas que nunca, con presupuestos y recursos que se mantienen limitados. Por …

VER MÁS

Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?

Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?  Los avances tecnológicos están impulsando un inmenso cambio positivo dentro de las organizaciones, especialmente dentro del sector de servicios financieros.  En efecto, la automatización de procesos financieros ofrece eficiencia operativa, cumplimiento mejorado …

VER MÁS

5 Estrategias de Automatización para las Áreas de Finanzas

¿Qué encontrarás en este ebook? El objetivo de este ebook es entregarte 5 estrategias que puedes implementar en tu Área de Finanzas para automatizar sus tareas, y llevar la productividad a un siguiente nivel. Aprovecha todas las capacidades y oportunidades …

VER MÁS

Tus Primeros Pasos en Gestión Documental: Organización Inteligente de Documentos 📄

Tus Primeros Pasos en Gestión Documental: Organización Inteligente de Documentos   Una información organizada con claridad y disponible al instante, es una de las claves en el éxito de los procesos empresariales hoy en día. Sin embargo, muy frecuentemente se …

VER MÁS

Implementa Gestión Documental Inteligente

En este webinar aprendimos cómo podemos abordar de manera fácil y rápida la implementación de flujos documentales inteligentes dentro de la organización, mediante la solución preconfigurada de Organización Inteligente de Documentos de Docuware.  Además, conocimos en vivo y en directo …

VER MÁS

La Automatización Digital de Flujos de Trabajo

Según Gartner, la tendencia N°1 para los años que corren es la Hiperautomatización, la cual es entendida como un enfoque en donde las organizaciones automatizan rápidamente tantos procesos como sea posible. El objetivo de estos esfuerzos es impulsar un alto …

VER MÁS
 
Debe agregar un producto para comparar