Empresa de Soluciones Tecnológicas en Chile | Valuetech

¿QUIÉNES SOMOS?

Llevamos 19 años apoyando a nuestros clientes en su viaje hacia la Transformación Digital, implementando soluciones y servicios tecnológicos de alto valor agregado, que les han permitido conectar documentos, procesos, plataformas y personas.

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos el año 2001 con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas que permitieran administrar de manera eficiente y segura la información y documentos de nuestros clientes. Lo hicimos desarrollando alianzas con empresas líderes mundiales en esta industria, como: Fujitsu, Kofax, Docuware, Splunk, UiPath y Epson, como también, formando un equipo de alta calidad humana y profesional, responsable, especializado, motivado y comprometido, que ha ido posicionando a nuestra empresa en un referente en Chile en la captura, procesamiento, gestión, automatización y administración de información y de documentos (electrónicos e impresos en papel).

Nos ha inspirado ser una organización innovadora, confiable, experta, ágil y comprometida en servir a nuestros clientes, en dar siempre la cara cuando hay dificultades y en agregar valor en cada uno de nuestros proyectos y servicios.

MISIÓN

Diseñar e implementar soluciones tecnológicas digitales para la automatización, monitoreo y control de procesos intensivos en documentos e información.

 

VISIÓN

Ser un referente por el impacto y calidad de nuestras soluciones, tener clientes satisfechos y generar relaciones éticas y de largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y ecosistema de partners.

VALORES

Nos inspira ser una organización cercana, confiable, experta, innovadora, ágil y comprometida en agregar valor en cada uno de nuestros proyectos y servicios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Valuetech nos comprometemos a implementar soluciones tecnológicas y/o servicios operacionales que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Para ello, invertimos en la calificación de nuestro equipo humano , trabajamos con socios de negocio de reconocido prestigio y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestras prácticas de trabajo asegurando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. La certificación ISO 9001-2015 lograda el año 2008, nos asegura el cumplimiento de estándares de calidad aprobados internacionalmente, hecho que ratifica nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios