Comunicado COVID - 19 - Valuetech

Estimados clientes debido a la situación que afronta el país, informamos a ustedes lo siguiente: 

En ValueTech estamos tomando las medidas necesarias para poder dar continuidad operacional a nuestros clientes durante la contingencia. 

Nuestros servicios en la nube, operan con normalidad y están siendo debidamente soportados y monitoreados por equipos dedicados, actuando mayoritariamente en modalidad TeleTrabajo.

Asimismo, nuestros equipos de desarrollo e integración continúan trabajando en las implementaciones de proyectos en modalidad TeleTrabajo y fuertemente asistidos por metodologías Agile, con sus ceremonias y artefactos.

Respecto de los servicios de Digitalización en terreno, estamos actuando coordinadamente con nuestros clientes para apoyarlos y determinar en conjunto y en forma oportuna, las adecuaciones necesarias que cada uno requiere. Para los clientes que tienen contratados servicios de digitalización en nuestras oficinas centrales, estamos incorporando las debidas medidas sanitarias para cuidar a nuestros colaboradores (distancia social, horarios diferenciados, registro de temperatura y separación de equipos y turnos, entre otros) y asegurando la continuidad operacional del servicio.

Nuestro compromiso es en primer lugar con nuestros colaboradores y en conjunto con ellos, continuar prestando nuestros servicios día a día con el mejor estándar posible.

Santiago 26 de Marzo de 2020.