CASO DE USO

Auditorías Financieras

Maneja tu documentación de manera integra y centralizada, no solo los registros contabilizados del periodo, sino también todos correos electrónicos, cartas, y contratos. Todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

¡Trabajemos juntos!

Proceso de auditoría financiera

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo de DocuWare te ayudarán a evitar los obstáculos de este proceso a través de la eliminación de las gestiones con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con el ERP, para que así consigas una imagen real e integral de la información.

DocuWare proporciona la documentación integra y adecuada para todas las transacciones comerciales. No solo registros contabilizados del periodo solicitado por la auditoría, sino también correos electrónicos, cartas, contratos relacionados con estas entradas contables, todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

Con esta solución, podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

Pago a Proveedores

Archivar toda la documentación contable de modo legal y dentro de la normativa.

Eliminar búsquedas innecesarias al acceder a facturas directamente desde el programa de contabilidad.

Completar estos registros con documentos antiguos y actuales fáciles de encontrar

Cumplimiento normativo​

Registrar todos los pasos de los procesos directamente en un documento para su verificación coherente

digitalización de documentos y su clasificación

Recopilar los documentos en carpetas digitales con un práctico campo de búsquedas integrado.

Manejar y restringir el acceso a documentos confidenciales o privados.

¿Quieres más detalles sobre esta solución?

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.