CASO DE USO

Auditorías Financieras

Maneja tu documentación de manera integra y centralizada, no solo los registros contabilizados del periodo, sino también todos correos electrónicos, cartas, y contratos. Todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

Proceso de auditoría financiera

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo de DocuWare te ayudarán a evitar los obstáculos de este proceso a través de la eliminación de las gestiones con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con el ERP, para que así consigas una imagen real e integral de la información.

DocuWare proporciona la documentación integra y adecuada para todas las transacciones comerciales. No solo registros contabilizados del periodo solicitado por la auditoría, sino también correos electrónicos, cartas, contratos relacionados con estas entradas contables, todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

 

 

Con esta solución, podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

Pago a Proveedores

Archivar toda la documentación contable de modo legal y dentro de la normativa.

Eliminar búsquedas innecesarias al acceder a facturas directamente desde el programa de contabilidad.

Completar estos registros con documentos antiguos y actuales fáciles de encontrar

Registrar todos los pasos de los procesos directamente en un documento para su verificación coherente

Recopilar los documentos en carpetas digitales con un práctico campo de búsquedas integrado.

Manejar y restringir el acceso a documentos confidenciales o privados.

¿Quieres más detalles sobre esta solución?

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar