NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Somos una empresa chilena que comenzó el año 2001 con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas que permitan administrar de manera eficiente y segura la información y documentos de nuestros clientes.

Hoy nuestra aferta de valor más allá, apoyando a nuestros clientes en la Transformación Digital de su negocio a través de la automatización y gestión inteligente de procesos, documentos e información. Conectamos en tiempo real y remoto a tus colaboradores, con tus documentos, procesos y plataformas.

Para ello, desarrollamos alianzas con  líderes mundiales en la industria como: Fujitsu, Kofax, Docuware, Splunk, UiPath y Epson. Contamos además con un equipo de alta calidad humana y profesional, responsable, motivado y comprometido con entender los dolores y problemas de nuestros clientes, para así buscar e implementar la mejor solución.

Nos hemos posicionado como un referente en la captura, procesamiento, gestión, automatización y administración de grandes volúmenes de información y documentos (electrónicos e impresos en papel).

Nuestros socios de negocios

 
Debe agregar un producto para comparar