NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Somos una empresa chilena que comenzó el año 2001 con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas que permitan administrar de manera eficiente y segura la información y documentos de nuestros clientes.

Hoy nuestra oferta de valor va más allá, apoyando a nuestros clientes en la Transformación Digital de su negocio a través de la automatización y gestión inteligente de procesos, documentos e información. Conectamos en tiempo real y remoto a tus colaboradores, con tus documentos, procesos y plataformas.

Para ello, desarrollamos alianzas con  líderes mundiales en la industria como: Fujitsu, Kofax, Docuware, Splunk, UiPath y Epson. Contamos además con un equipo de alta calidad humana y profesional, responsable, motivado y comprometido con entender los dolores y problemas de nuestros clientes, para así buscar e implementar la mejor solución.

Nos hemos posicionado como un referente en la captura, procesamiento, gestión, automatización y administración de grandes volúmenes de información y documentos (electrónicos e impresos en papel).

Nuestros Socios de Negocios

DocuWare es un software de gestión documental y automatización de flujos de trabajo. 

Con esta plataforma, cualquier empleado puede acceder a toda la información que requiera para su trabajo, tanto si está frente su PC en la oficina como si está de viaje y utiliza su smartphone.  

UiPath es una plataforma de automatización robótica de procesos, o de RPA (robotic process automation). Ayuda a automatizar los procesos internos de una empresa de manera fácil y rápida, así como a gestionar todas las oportunidades de automatización con total transparencia y control para un mejor manejo en una compañía.

Splunk es la plataforma líder en inteligencia operacional. Splunk busca, monitorea, analiza y visualiza grandes datos generados por máquinas, tales como sitios web, aplicaciones, servidores, redes, sensores y dispositivos móviles.

Permite tomar decisiones rápidas, reducir  costos y mitigar el riesgo en seguridad TI.

Kofax es una plataforma de automatización inteligente que ayuda a las organizaciones a transformar los procesos comerciales intensivos en información, reducir el trabajo manual y minimizar los errores.

También disminuye el riesgo de cumplimiento y aumenta la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. Combina la captura cognitiva RPA, orquestación de procesos, movilidad y análisis.

Fujitsu es un líder mundial en tecnología y soluciones empresariales que transforman las organizaciones. Tiene una larga tradición de aportar innovación, trabajando continuamente para contribuir al crecimiento de la sociedad.

Posee una sólida trayectoria en el mercado de la digitalización de documentos. Ofrece soluciones en las categorías de escáneres de red, producción, grupos de trabajo y departamentos.

Epson es uno de los líderes mundial en el desarrollo y comercialización de equipos electrónicos de información y precisión, como impresoras, escáneres, ordenadores, robots, máquinas registradoras, y otros componentes electrónicos.

Epson se ha posicionado como una empresa con claro foco sostenible, buscando generar valor por medio de sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. 

 
Debe agregar un producto para comparar