SOLUCIONES

Servicio de Soporte

Nuestro Servicio de Soporte está orientado a proveer atención a nuestros clientes ante eventuales situaciones de incidencias presentadas en nuestras soluciones. Enfócate en tus tareas, mientras nosotros te apoyamos a mantener la continuidad operacional del negocio.

¡Trabajemos juntos!

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te contactará a la brevedad para conocer más sobre tus necesidades.

Te apoyamos con la continuidad de tu negocio

Nuestro servicio de soporte se centra en brindar atención de calidad a nuestros clientes ante posibles incidencias que puedan surgir en relación a nuestras soluciones. Queremos que te sientas seguro y puedas enfocarte en tus tareas diarias, mientras nosotros nos encargamos de respaldarte y garantizar la continuidad operativa de tu negocio.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y nuestra mesa de ayuda están disponibles para que mantengas una comunicación fluida y constante con Valuetech. De esta manera, nos aseguramos de ofrecerte un apoyo continuo en el uso efectivo y el funcionamiento ininterrumpido de nuestras soluciones. 

Soporte

Nuestro compromiso es ayudarte a maximizar los beneficios de nuestros productos y servicios para tu empresa.

¿Qué servicio de soporte necesitas?

Buscamos entregarte una atención integral, asegurando que tus necesidades sean cubiertas de manera efectiva y oportuna. Para eso, desarrollamos distintos tipos de servicio de post venta que se adaptan a tus necesidades particulares. 

¡Te invitamos a conocerlos! Si quieres saber más sobre alguno de ellos, no dudes en contactarnos.

Servicio de Soporte

Servicio de soporte estándar

Este servicio incluye:

• Soporte preventivo y/o correctivo de las plataformas instaladas. Contempla realizar capacitaciones a usuarios y/o administradores y analizar aspectos técnicos o posibles mejoras a la solución implementada.
• El servicio de soporte se entrega de lunes a viernes, solo días hábiles, y entre 9.00 y 18.00hrs.
• SLA comprometido para tiempos de respuesta.
• Todos los incidentes son registrados en el sistema de control de incidencias VALUEDESK. Se envía número de ticket al cliente, quien podrá realizar el seguimiento en el mismo sistema de control de incidencias.

Soporte

Servicio de soporte premium

Además de lo incluido en el soporte estándar, este servicio contempla:

• Administración de la plataforma, lo cual se podrá evaluar de acuerdo con la criticidad de la plataforma en el ecosistema del cliente.
• El servicio se podrá entregar de acuerdo con la necesidad del cliente y criticidad de la solución; siendo las opciones más comunes: 5x8, 7x13, 7x24.
• Este servicio incluye tiempos de respuesta y resolución. Además de protocolo de escalamiento.

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Servicio de monitoreo

Como un complemento, ofrecemos el servicio de monitoreo utilizando soluciones líderes mundiales en la búsqueda, monitoreo y análisis de macrodatos generados por máquinas, sistemas e infraestructura IT.
Este servicio permite conocer la salud de los sistemas, entender el nivel de explotación y poder analizar los registros de eventos y errores. De esta manera, podemos detectar fallas en tiempo real y poder tomar decisiones de forma rápida y proactiva. Manteniendo así la continuidad operativa y experiencia de cliente (CX).

Beneficios del servicio de soporte

Resolución rápida de problemas

Resolución rápida de problemas

Reduce el tiempo de inactividad de tus plataformas y los impactos negativos para tu empresa producto de caídas en el servicio.

Mejoras en la eficiencia

Mejoras en la eficiencia

Dedica el tiempo de tus colaboradores a tareas de mayor valor, sin perder tiempo valioso tratando de solucionar problemas técnicos por su cuenta.

Experticia Técnica

Experticia técnica

Nuestro equipo está capacitado para manejar una amplia gama de problemas y desafíos específicos de nuestras soluciones.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento preventivo

Podemos identificar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas graves que detengan la operación. Esto minimiza el tiempo de inactividad no planificado y mejora la confiabilidad de los sistemas.

Seguridad

Seguridad de la información

Trabajamos con plataformas robustas y con altos estándares de seguridad. Además, contamos con un protocolo interno de seguridad de la información, por lo que puedes confiar en que tu data estará segura con nosotros.

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Ahorro de costos y tiempos

Evita costos asociados con la contratación y capacitación de equipo adicional, así como con la inversión en herramientas de soporte. Contratando este servicio nosotros nos hacemos cargo de eso.