CASOS DE USO

Soluciones para las Áreas de Operaciones

Automatiza tus procesos

Hoy en día las Áreas TI se ven enfrentadas a avances tecnológicos cada vez más rápido y disruptivos, a la vez que deben apoyar a las otras áreas de la empresa que requieren un aliado tecnológico. Esto lleva a que sus líderes deban estar constantemente buscando nuevas soluciones que les permiten prestar un mejor servicio, a la vez que aumentan la eficiencia y calidad.

En esta línea, soluciones como la robotización de procesos se presentan como una gran oportunidad para alcanzar sus objetivos.

¿Qué casos de uso podemos abordar?

Con RPA podemos simplificar la interacción con nuestros sistemas legado, a la vez que vemos reducidos sus gastos de mantención. Como las herramientas de RPA operan sobre la interfaz de usuario, los robots pueden rápidamente construirse para extraer y utilizar la data generada. 

Los equipos de mesa de ayuda TI están sujetos a una constante presión, a la vez que deben cumplir con estándares de calidad, tiempos acotados, y realizar una gestión eficiente de sus recursos. La RPA puede desplegarse para asistir a las mesas de ayuda en la resolución de estos tickets.

Nuestros clientes

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar