SOLUCIONES

RPA - Automatización de Procesos

Con la automatización de procesos y tareas mediante robots (RPA) podrás agilizar significativamente desde procesos complejos y estratégicos a tareas repetitivas y rutinarias, aumentar la eficiencia y seguridad de tus procesos, e integrar diversas plataformas. Además, mejorarás la experiencia de tus clientes y la calidad de vida de tus colaboradores. Somos business partner de UiPath en Chile desde 2020.

¡Trabajemos juntos!

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te contactará a la brevedad para conocer más sobre tus necesidades.

Con RPA aceleras tu transformación digital

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) de UiParth es una tecnología capaz de transformar en forma notable a las organizaciones. Eso ocurre gracias a la capacidad de RPA de automatizar procesos manuales repetitivos que realizan diversos equipos humanos.

En efecto, los robots son capaces de imitar la mayoría de las interacciones entre humanos y computadoras, llevando a cabo sus tareas a gran escala, sin errores y con rapidez.

De esa forma, las personas pueden dedicarse a tareas de mayor valor, incrementando la productividad, la eficiencia y precisión de las tareas realizadas.

Ventajas que permite la RPA

Con RPA podrás automatizar desde procesos complejos y estratégicos a tareas repetitivas y rutinarias. Conoce las ventajas de usar RPA y optimiza tus procesos, ahorra costos y mejora la calidad de vida de tus colaboradores:

Mayor Eficiencia y Productividad

Las tareas repetitivas son realizadas en menos tiempo por un robot. Así, las personas reemplazadas son reasignadas a tareas donde entregan mas valor y se vuelve más productivas.

Mejor Comunicación del Equipo

RPA puede hacer cambios en documentos a lo largo de un proceso automatizado, aliviando la carga de actualizarlos manualmente. De esa forma, los usuarios finales, ejecutivos y trabajadores siempre acceden a la última información.

Reducción de Errores

Se eliminan costosos errores que produce el tedio en las personas al realizar tareas repetitivas. Además, se evitan malas decisiones por interpretaciones equivocadas de los datos.

Automatización de Procesos - UiPath

¿Qué soluciones de automatización ofrecemos?

Levantamiento de Procesos

Levantamiento y evaluación de procesos de negocio

Implementación, administración y configuración de UiPath

Implementación, administración y configuración de UiPath

Diseño, desarrollo y soporte de robots de sofware

Diseño, desarrollo y soporte de robots de sofware

Venta y renovación de Licenciamiento UiPath

Venta y renovación de licenciamiento de UiPath

Integración con plataformas y ecosistemas del cliente

Integración con plataformas y ecosistemas del cliente

Monitoreo y continuidad operativa de la solución

Monitoreo y continuidad operativa de robots de UiPath

Casos de Uso de RPA mediante UiPath

Te dejamos algunos de los casos de negocio típicos que nuestros robots pueden automatizar.

Confíe en la experiencia y certificaciones de nuestro equipo de consultores

Valuetech® Silver Partner

RPA UiPath

UiPath es un fabricante de software especializado en soluciones de automatización robótica de procesos (RPA). Con una trayectoria de +16 años, su producto estrella es actualmente el indiscutido líder de RPA.

Organizaciones de todo el mundo trabajan con RPA UiPath para la optimización de sus tareas, mejora de productividad, experiencia del cliente.

Valuetech es business partner UiPath en Chile desde el año 2020. A la fecha, hemos implementado esta solución en empresas de diversos tamaños e industrias, y con distintos procesos de negocios.

Además, contamos con un equipo certificado en esta tecnología, lo que nos permite satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

Arquitectura UiPath

La arquitectura de UiPath o los componentes de su plataforma constan de los siguientes tres componentes:

UiPath Studio: es un diseñador visual que le permite crear flujos de trabajo de automatización con actividades preconstruidas. Esta automatización puede utilizarse para automatizar una tarea simple o compleja, según los requisitos de los clientes.

UiPath Robot: la automatización diseñada en el módulo Studio es ejecutada por otro componente de robots. Por lo tanto, se debe asegurar que el robot esté presente en estado de ejecución para ejecutar tareas.

UiPath Orchestrator: este producto se utiliza para publicar los proyectos o los flujos de trabajo de automatización para garantizar que la automatización funcione en varios sistemas simultáneamente.

Ediciones

Las siguientes son las diversas ediciones proporcionadas por UiPath.

Community Cloud: esta versión generalmente la usan equipos pequeños o individuos para practicar la automatización de tareas.

Studio: la versión Studio es para personas que desean usar la versión nivel empresarial.

Enterprise Cloud: como sugiere el nombre, esta versión/edición es una versión basada en la nube de toda la plataforma RPA que consta de Studio, Robots y Orchestrator.

Enterprise Server: esta edición es una versión local de toda la plataforma de automatización empresarial que consta de Studio, Robots y Orchestrator.

Algunas distinciones de UiPath

Posición N°3

Según el reporte
Forbes Cloud 100

Destacados como Líderes en RPA

Según Gartner 2021
Calificación de Líderes en MQ

50% de Empresas Fortune

Son clientes activos
(ranking de las mayores empresas estadounidenses de capital abierto)