SOLUCIONES

Digitalización de Documentos para Empresas

Muchos procesos aún utilizan intensivamente documentos en papel. Nuestro servicio de digitalización masiva de documentos los transforma a formato digital de manera de ayudarte en la Transformación Digital de tu negocio, aumentando la eficiencia y la seguridad de tus procesos. Desde el 2001 hemos procesado más de 600 millones de documentos para nuestros clientes, tanto en nuestro centro de procesos como en sus oficinas.

¡Trabajemos juntos!

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te contactará a la brevedad para conocer más sobre tus necesidades.

Digitalizamos procesos con documentos

Desde 2001 hemos digitalizado millones de documentos impresos en papel, tanto en nuestro centro de proceso como en las oficinas de nuestros clientes. Nuestro conocimiento de la digitalización de documentos abarca desde la conversión de grandes stocks de documentos históricos, hasta documentos en el flujo diario de algún proceso de negocio.

Es así que contamos con un equipo humano de gran experiencia y utilizamos tecnología de punta, para convertir tus documentos en papel en imágenes de alta calidad y archivos de bajo peso.

Nuestro servicio, abarca las etapas de transporte, revisión y cuadratura, preparación, escaneo de alta velocidad, indexación o asignación de llaves de búsqueda, y entrega de las imágenes a los sistemas de destino de los clientes. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Y si debo buscarlos después? Para este fin, complementamos este servicio con la provisión de un gestor documental en la nube para que nuestros clientes puedan almacenar y consultar los documentos sin necesidad de ocuparse de la infraestructura TI.

Digitalización de documentos

¿Qué servicios ofrecemos?

Transporte, cuadratura, preparación, escaneo masivo de documentos

Transporte, cuadratura, preparación y escaneo masivo de documentos

Indexación y asignación de metadatos a documentos digitalizados

Indexación y asignación de metadatos a documentos

Procesos de digitalización inhouse (oficinas del cliente) u oficinas de Valuetech

Proceso de digitalización en oficinas del cliente o Valuetech

Proceso de digitalización de histórico y flujos periódicos

Proceso de digitalización de histórico y flujos periódicos

Integración con plataformas y ecosistemas del cliente

Integración con plataformas y ecosistemas del cliente

Monitoreo y continuidad operativa de la solución

Software y hardware especializados para captura

Características de la digitalización de documentos

Nuestro servicio de digitalización transforma tus documentos en papel a formato digital con la finalidad de ayudarte en la Transformación Digital de tu negocio.

Proceso de digitalización

Transporte, cuadratura, preparación, escaneo masivo de documentos e indexación.

Almacenamiento en línea

Soluciones de consulta y visualización de documentos online las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Software y Scanners de Calidad

Soluciones de escaneo que incluyen Software de digitalización y Scanners de documentos.

Valuetech®

Beneficios de la digitalización de documentos con Valuetech

Flexibilidad

El servicio de digitalización de documentos se diseña y ejecuta de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Cada proceso es diferente y requiere de un cuidadoso levantamiento del proceso y los documentos, para determinar la forma en que serán digitalizados y ajustar los parámetros de la plataforma de digitalización. Nuestro servicio se puede ejecutar tanto en nuestro centro de procesamiento como en la oficina del cliente.

Tecnología de punta

Nuestra plataforma de digitalización de documentos cuenta con scanners Fujitsu de alto rendimiento y con software de captura automatizada que permite extraer índices o llaves de búsqueda desde las imágenes de los documentos.

Gracias a esta tecnología se disminuye la intervención humana.

Experiencia y calidad

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia brindando el servicio de digitalización de documentos, tanto en la fase consultiva inicial, como en la explotación de la plataforma. Además, contamos desde 2007 con un sistema Gestión de Calidad certificado bajo norma ISO 9001.

Gestor documental Valueweb

Además, ofrecemos a nuestros clientes la plataforma Valueweb, un moderno sistema de administración inteligente de documentos en la nube. Al contratar este sistema, los clientes pueden consultar, visualizar y distribuir sus documentos desde cualquier dispositivo y olvidarse de administrar la infraestructura de software y hardware necesaria.