CASO DE USO

Carpeta Electrónica del Trabajador

Automatiza este proceso y reduce considerablemente el tiempo dedicado al manejo de la información de tus colaboradores. Encuentra todo lo que necesites en tiempo y forma, y permite a tu equipo dedicarse a tareas de mayor valor, como fidelizar y apoyar a tus colaboradores.

¡Trabajemos juntos!

Gestión de carpeta electrónica del trabajador

Los responsables del Área de Recursos Humanos (RRHH) tienen un rol esencial en todas las empresas, ya que tienen que encargarse de todo aquello que afecte a los colaboradores: contratos, finiquitos, capacitación, selección, etc. Para ello, deben trabajar con una gran cantidad de documentos (en papel y digital), por lo que se hace necesario encontrar mejores formas de gestionarlos. En esta línea, el uso de soluciones como un sistema de gestión documental o robots mediante RPA, puede resultarles de gran ayuda.

Al automatizar este proceso, podrás reducir considerablemente el tiempo dedicado al manejo de la información, ya sea, organizando documentos, buscando datos, gestionando aprobaciones, etc. Por lo que tu equipo podrá dedicarse a tareas de mayor valor, como fidelizar y apoyar a tus colaboradores.

Pago a Proveedores

En sencillos términos, podrás disfrutar de todas las siguientes funcionalidades:

Consolidar toda la información y documentación de tus colaboradores en un solo lugar, evitando así duplicidades y búsquedas innecesarias.

Generar un respaldo de la documentación histórica asociada a tus colaboradores. Consulta información pasada de manera rápida y sencilla.

Controlar plazos y vencimientos de documentos como contratos y pólizas de seguros. Nunca más pierdas el rastro del ciclo de vida de tus archivos.

Reforzar la seguridad de tus documentos, programando copias de seguridad para realizar backups regulares de tus datos, y protegiendo documentos con contraseñas y credenciales de uso exclusivo.

Para documentos frecuentes, como nóminas o solicitudes de vacaciones, se pueden crear flujos de trabajo automatizados, mejorando así los tiempos y la eficacia.

Generación de formularios digitales para la captura de datos. Olvídate de solicitar datos manualmente y digitarlos.

Integrar firma electrónica para dar validez legal a tus documentos y garantizar su autenticidad.

Integrarte con otros sistemas de RRHH y financieros.

Con la ayuda de esta solución, se pueden automatizar los procedimientos repetitivos y que no requieren la aportación de valor, y aprovechar el talento humano en tareas que sean más beneficiosas para el propio personal y para la empresa.

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar