
Cargo
Ingeniero de Soporte
Descripción
En Valuetech, empresa líder en el campo de las soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero de Soporte con pasión por la tecnología y ganas de ser parte de proyectos desafiantes que generan impacto real en nuestros clientes.
Responsabilidades
- Entregar soporte a las áreas productivas y pre-productivos, solucionando problemas y/o incidencias declaradas.
- Apoyo en las puestas en producción de las aplicaciones.
- Realizar la mantención de aplicaciones.
- Mantener y optimizar las aplicaciones internas y externas basado en las buenas prácticas.
- Realizar análisis de problemáticas para generar soluciones.
- Entregar soporte a clientes internos y externos.
- Entregar propuestas para otras áreas de la organización para proponer mejoras a los productos desarrollados.
- Realizar monitoreo y tareas de soporte preventivo de las distintas aplicaciones.
- Realizar turnos de soporte en horario no hábil.
Requisitos
- Titulado en áreas como Ingeniería en Informática, Ingeniería en computación, Redes, Soporte TI o carreras afines.(no técnico)
- +3 años experiencia trabajando en soporte aplicativo (funcional).
- Manejo avanzado de MSSQL, Transac SQL
- Conocimientos básicos de desarrollo .Net, WebService.
- Este cargo es híbrido, con asistencia 2 días de forma presencial (residencia en Santiago)
Beneficios
- Día Libre de Cumpleaños
- Día libre administrativo al año.
- Seguro de salud complementario.
- Salida más tempranos los viernes (15:00), según turno.
En Valuetech buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cliente. Si reúnes estas características, ¡te invitamos a postular con nosotros! 😄
Empresa que contrata
Ubicación del Empleo
Santiago, Chile
Fecha de publicación
agosto 11, 2025