Cargo
Ingeniero de Soporte
Descripción

En Valuetech, empresa líder en el campo de las soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero de Soporte con pasión por la tecnología y ganas de ser parte de proyectos desafiantes que generan impacto real en nuestros clientes.

Responsabilidades
  • Entregar soporte a las áreas productivas y pre-productivos, solucionando problemas y/o incidencias declaradas.
  • Apoyo en las puestas en producción de las aplicaciones.
  • Realizar la mantención de aplicaciones.
  • Mantener y optimizar las aplicaciones internas y externas basado en las buenas prácticas.
  • Realizar análisis de problemáticas para generar soluciones.
  • Entregar soporte a clientes internos y externos.
  • Entregar propuestas para otras áreas de la organización para proponer mejoras a los productos desarrollados.
  • Realizar monitoreo y tareas de soporte preventivo de las distintas aplicaciones.
  • Realizar turnos de soporte en horario no hábil.
Requisitos
  • Titulado en áreas como Ingeniería en Informática, Ingeniería en computación, Redes, Soporte TI o carreras afines.(no técnico)
  • +3 años experiencia trabajando en soporte aplicativo (funcional).
  • Manejo avanzado de MSSQL, Transac SQL
  • Conocimientos básicos de desarrollo .Net, WebService.
  • Este cargo es híbrido, con asistencia 2 días de forma presencial (residencia en Santiago)
Beneficios
  • Día Libre de Cumpleaños
  • Día libre administrativo al año.
  • Seguro de salud complementario.
  • Salida más tempranos los viernes (15:00), según turno.

En Valuetech buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cliente. Si reúnes estas características, ¡te invitamos a postular con nosotros! 😄

Ubicación del Empleo
Santiago, Chile
Fecha de publicación
agosto 11, 2025
Close modal window

¡Gracias por postular!

Nuestra Área de Personas revisará tus antecedentes.