CASO DE USO

Gestión del Libro Mayor e Integración de Nómina

Si bien muchas compañías tienen un ERP con módulo de nóminas integrado, muchas otras trabajan con sistemas de nóminas y financieros independientes. Esto último, requiere de agregaciones manuales y gestiones tediosas para contar con la data consolidada. Lo que requiere una alta cantidad de tiempo, es propenso a errores, y puede implicar complejidades normativas y tributarias.

¡Trabajemos juntos!

Proceso de gestión del libro mayor e integración de nómina

Al utilizar Automatización Robótica de Procesos (RPA), un robot podrá integrar, extraer, auditar y publicar esta información directamente en el libro mayor o sistema requerido, lo que entregará los siguientes beneficios:

reducción de errores con automatización de procesos

Las tareas automatizadas pueden resultar en un incremento del 30% en la calidad y cumplimiento, comparado con el mismo proceso ejecutado de forma manual.

RPA On premise cloud y automatización de procesos

El robot puede monitorear la información en ambos sistemas, con el fin de asegurar su integridad y confiabilidad.

Los errores y retrasos producidos en este tipo de tareas pueden implicar multas y castigos normativos y tributarios, ante lo cual la RPA disminuye ese riesgo.

Automatizar esta tarea implica un ahorro considerable de recursos, además de una mejora en el bienestar de tus profesionales.

El contar con tu información consolidad en tiempo y forma, mejora confiabilidad y eficiencia de tus análisis y reportes financieros.

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar