En vez de manejar datos e informes y generar manualmente tus reportes, mediante la RPA podrás contar con tus datos actualizados desde distintas fuentes y dedicar tiempo a tareas de mayor valor, como la propia consecución de los objetivos que se buscan medir.
Envíanos tu mensaje rellenando el formulario y nuestro equipo de ventas lo contactará a la brevedad para conocer en profundidad sus necesidades.
El contar con indicadores adecuados es vital para el correcto monitoreo de nuestros objetivos empresariales, y si bien las compañías suelen contar con las plataformas respectivas que proveen estos indicadores, en la práctica suelen estar aisladas en cada uno. Esto lleva a que si queremos hacer un análisis y visualización general, debamos extraer, calcular, agregar, y validar cada una de estas cifras.
Esta tarea tenderá a repetirse cada mes y consumirá una serie de horas, a lo que se suma que es un proceso propenso a errores y que no estará actualizado en tiempo real.
En vez de manejar estos datos manualmente y generar cada vez tus reportes, mediante la Automatización Robótica de Procesos (RPA) podrás contar con tus datos actualizados y dedicar tiempo a tareas de mayor valor, como la consecución de los objetivos que se buscan medir.
Dentro de otras capacidades, este robot podrá:
Extrar data para tus KPI (periódica o diariamente) desde cualquier sistema (Word, Outlook, Excel, Aplicaciones Cloud y Legacy, Sitios Web, etc.).
Realizar comprobaciones de validez de los datos recuperados y notificar a las partes interesadas por correo electrónico si hay un problema.
Después de que la data es confirmada y validada, crea y despliega los reportes / dashboard para su notificación a las partes interesadas.
Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.
Puedes contactarnos haciendo clic en el botón, contarnos sobre tu proceso y evaluaremos cómo podría abordarse. Sin compromiso.
Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, podemos automatizarlo. Contáctanos y evaluaremos cómo abordarlo. Sin compromiso.