CASO DE USO
La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo de DocuWare te ayudarán a agilizar tus procesos manuales, centralizando la documentación para la toma de decisiones y optimizando el tiempo de analistas y aprobadores. Esto a través de un sistema único e integrado directamente con sistemas de facturación electrónica, ERP y SII.
DocuWare captura los datos y documentos asociados a este proceso (DTE y órdenes de compra), permitiendo su vinculación automática y proporcionando flujos personalizables y aplicación de reglas de negocio. Esto permite gestionar el proceso de aprobación/rechazo en los plazos normativos, contando además con la capacidad de integrarse con el ERP para el registro de una operación.
Podrás evitar errores administrativos y de digitación, reducir la manipulación y control de facturas, tener visibilidad del proceso, agilizar las aprobaciones, prescindir de la introducción de datos manuales, y recuperar tiempo valioso que puede dedicarse a tareas de mayor relevancia.
Con esta solución, podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:
Integrar con sistema de facturación electrónica para el almacenamiento automático de DTE en DocuWare
Validar la precisión en la extracción de datos y usar la tecnología de autoaprendizaje “intelligent indexing” de DocuWare
Integrar tu ERP con DocuWare para el registro de órdenes de compra, su vinculación con facturas y la aplicación de reglas de negocio
Enviar facturas a través de un proceso de aprobación jerarquizado y con aprobaciones múltiples
Disponibilizar los documentos que respaldan el proceso en estructuras de archivos definidas y aptas para realizar búsquedas
Registrar automáticamente documentos aprobados para pago en el sistema ERP
Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.