CASO DE USO

Procesamiento de Nómina

Este proceso implica un alto volumen de las tareas asociadas a RRHH, además de presentar errores humanos, ser tedioso y repetitivoLa RPA puede reducir las horas y recursos asociados, además de mejorar considerablemente su calidad.

Automatiza tu procesamiento de nómina

En muchas empresas, el procesamiento de nóminas implica un alto volumen de las tareas asociadas a RRHH. Este proceso puede presentar errores humanos, ser tedioso y repetitivo, y ser de alta confidencialidad por la información que se maneja, además de estar asociado a cumplimientos y plazos normativos.

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) puede reducir las horas y recursos asociados a esta tarea, además de mejorar considerablemente su calidad.

 

Algunas de las tareas que puede abordar el robot, son:

Pago a Proveedores

Cálculo de horas trabajas. Obteniendo, validando y consolidando la data

Ingreso de data en los sistemas respectivos

Reportería y notificaciones a los actores involucrados

Contabilización del proceso

Asistencia a usuarios, combinado con chatbots, para responder preguntas frecuentes de los colaboradores

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) puede liberar a tus colaboradores de estas tareas, incrementando la eficiencia, reduciendo el stress, y empoderando a tu equipo para abordar tareas de mayor valor.

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar