TECNOLOGÍAS

UiPath

UiPath Software

UiPath es un fabricante de software especializado en soluciones de automatización robótica de procesos (RPA). Con una trayectoria de +16 años, su producto estrella logró posicionarse como #3 en la Forbes Cloud 100 de 2019, y es actualmente el indiscutido líder en la industria de RPA.

Hoy en día, más de 750.000 usuarios de organizaciones de todo el mundo trabajan con UiPath para la optimización de sus tareas, mejorando así su productividad, experiencia del cliente, y satisfacción laboral.

Valuetech es business partner de UiPath 4n Chile desde el año 2020. A la fecha, hemos implementado esta solución en empresas de diversos tamaños e industrias, y con distintos procesos de negocios. 

Además, contamos con un equipo certificado en esta tecnología, lo que nos permite satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

Arquitectura

 

La arquitectura de UiPath o los componentes de su plataforma constan de los siguientes tres componentes:

UiPath Studio: es un diseñador visual que le permite crear flujos de trabajo de automatización con actividades preconstruidas. Esta automatización puede utilizarse para automatizar una tarea simple o compleja, según los requisitos de los clientes.

UiPath Robot: la automatización diseñada en el módulo Studio es ejecutada por otro componente de robots. Por lo tanto, se debe asegurar que el robot esté presente en estado de ejecución para ejecutar tareas.

UiPath Orchestrator: este producto se utiliza para publicar los proyectos o los flujos de trabajo de automatización para garantizar que la automatización funcione en varios sistemas simultáneamente.

Ediciones

 

Las siguientes son las diversas ediciones proporcionadas por UiPath.

Community Cloud: esta versión generalmente la usan equipos pequeños o individuos para practicar la automatización de tareas.

Studio: la versión Studio es para personas que desean usar la versión nivel empresarial.

Enterprise Cloud: como sugiere el nombre, esta versión/edición es una versión basada en la nube de toda la plataforma RPA que consta de Studio, Robots y Orchestrator.

Enterprise Server: esta edició es una versión local de toda la plataforma de automatización empresarial que consta de Studio, Robots y Orchestrator.

¿Quieres saber más?

Algunas distinciones

Posición N°3

Según el reporte
Forbes Cloud 100

Destacados como Líderes en RPA

según Gartner 2021
Calificación de Líderes en MQ

50% de Empresas Fortune 

 Son clientes activos
(ranking de las mayores empresas
estadounidenses de capital abierto)

 
Debe agregar un producto para comparar