CASOS DE USO

Soluciones para las Áreas de Finanzas

Automatiza tus procesos

Los negocios modernos han generado nuevas oportunidades y exigencias en las Áreas de Finanzas. Sus equipos deben proporcionar conocimientos cada vez más exhaustivos al igual que más directrices estratégicas que nunca, con presupuestos y recursos que se mantienen limitados.

A menudo, las tradicionales operaciones manuales y en papel suponen que los gastos e ingresos se registren demasiado tarde, que las aprobaciones tomen mucho tiempo, no exista visibilidad del proceso, y la información se deba consolidar desde fuentes no vinculadas, lo que provoca que la contabilización no se pueda llevar a cabo en tiempo y forma.

 

¿No sabes cómo empezar a automatizar estos procesos? Este artículo podría interesarte: Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?

Pago a Proveedores

¿Qué casos de uso podemos abordar?

Automatizar esta tarea te permitirá evitar errores humanos en la generación de facturas, aprovechar descuentos por pronto pago, y evitar multas por retraso, además de cumplir en tiempo y forma con el aspecto normativo de esta tarea. 

Esta tarea requiere de agregaciones manuales y gestiones tediosas para contar con la data consolidada. Lo que implica una alta cantidad de tiempo, es propenso a errores, y puede implicar complejidades normativas y tributarias. 

Una gran cantidad de empresas encuentran las conciliaciones bancarias cada vez más difíciles, debido a un número cada vez mayor de tipos de cuenta, instituciones, y complejidades de pago. Con RPA puedes reducir estos esfuerzos en más de un 90%. 

Maneja mejor tu liquidez, genera facturas más rápido, contesta eficientemente las preguntas de clientes, y realiza seguimientos más exhaustivos de planes de pago y descuentos especiales. 

Maneja tu documentación de manera integra, no solo los registros contabilizados del periodo, sino también todos correos electrónicos, cartas, y contratos. Todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

Nuestros clientes

¿Te interesa un caso de uso distinto?

Si tu proceso es rutinario, estándar y sigue reglas de negocio, es automatizable.

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario, contarnos sobre tu proceso y te contactaremos para evaluar cómo podría abordarse. Sin compromiso.

 
Debe agregar un producto para comparar