SOLUCIONES

Kofax - Gestión de Procesos

Con Kofax podrás simplificar el manejo de tus datos y documentos, automatizando así tus flujos de trabajo y llevándolos a un nuevo nivel de eficiencia operativa.

¡Trabajemos juntos!

La gestión de procesos es más fácil con Kofax TotalAgility®

Las organizaciones modernas requieren entregar nuevos niveles de experiencia a sus clientes, mejorar la gestión de procesos y aumentar la eficiencia organizacional.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la plataforma de clase mundial, Kofax KTA, una poderosa y escalable herramienta para automatización de flujos de trabajo intensivos en documentos y/o data.

Esta gestión de procesos incluye componentes de IA para el procesamiento y monitoreo de documentos, y se integra a plataformas de RPA (Robot Process Automation).

Lo anterior permite la automatización de tareas, tanto en flujos simples como en aquellos en que debe haber intervención experta de una persona conocedora del negocio. 

gestión de procesos

Gestión de Procesos - Flujos de trabajo predecibles o dinámicos

Características de la Gestión de Procesos

captura inteligente en gestión de procesos documentales

Captura y almacenamiento automático

clasificación y extracción en gestión de procesos

Búsqueda online y gestión avanzada

colaboración en la gestión de procesos

Flujos de aprobación y revisión

gestión de procesos de firma electrónica

Gestión eficiente de tareas y alertas

reportes de gestión de procesos

Movilidad para toma de decisiones

Kofax - Gestión de Procesos de Clase Mundial

Kofax es un líder de clase mundial en soluciones de automatización inteligente de procesos. Con su experiencia de +36 años en la industria, apoya a sus clientes en la automatización y mejora constante de sus flujos de trabajo, simplificando el manejo de los datos y su documentación. 

En particular, Kofax automatiza el procesamiento de documentos y mejora la visibilidad de la información dentro de la organización mediante la captura de documentos electrónicos y en papel de los canales de ingesta comunes.  Posteriormente los transforma en información precisa, procesable y disponible para los usuarios del negocio.

En síntesis, con esta plataforma los clientes logran una obtención de valor más rápida y una mayor competitividad, crecimiento y rentabilidad. 

Todo ello es posible gracias a la combinación de captura cognitiva, RPA, orquestación de procesos, análisis y capacidades móviles de Kofax.

Otros beneficios incluyen el aumento de la resiliencia empresarial y mitigan el riesgo de cumplimiento.

En Agosto de 2022 Kofax adquirió la empresa Ephesoft

Dicha adquisición se sumará a sus soluciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP).

Así, con su cobertura global y soluciones en la nube, la compañía combinada brindará a las organizaciones soluciones de valor agregado para acelerar las implementaciones.

Somos business partners de Kofax en Chile desde el año 2008. Desde ese entonces hemos implementado decenas de soluciones para medianas y grandes empresas de distintas industrias, resolviendo problemas en distintos tipos de procesos. 

Contamos además con un equipo especializado y certificado en la implementación y soporte de Kofax.

Algunas distinciones de Kofax

American Business Stevie® Awards
2020:

Brand Renovation of the Year
Brand Experience of the Year
Marketing Executive of the Year

KMWorld Readers’Choice Award
2021:

Best Business Process
Management Software
por tres años consecutivos

Calificación de “Challenger” por sus
soluciones de RPA en el
MQ de Gartner 2020

Artículos relacionados

Automatización Inteligente de Procesos: ¿De qué se trata?

Cada día crece más la demanda e interés de las empresas por sumarse a la Transformación Digital. Con esta buscan incrementar sus retornos, entregar un mejor servicio a sus clientes, y maximizar su ROI. A su vez, con el crecimiento …

VER MÁS

Aplicación de la Hiperautomatización en las empresas

Como ya sabes, la hiperautomatización, es una disciplina que combina diferentes tecnologías con capacidades de optimización, predicción y automatización basadas en IA. Esto con el fin de facilitar la digitalización de los procesos de negocio en las empresas y maximizar …

VER MÁS

Cómo la Automatización Inteligente ha cambiado la Integración Continua y Entrega Continua

A medida evoluciona el mercado y avanza la tecnología surgen también nuevas interrogantes. Una que nos pareció muy interesante abordar es cómo la automatización inteligente ha cambiado la Integración Continua (CI) y Entrega Continua (CD). Seguro has escuchado a muchos …

VER MÁS

Los 27 beneficios de la Hiperautomatización

Seguro ya has escuchado hablar sobre el concepto de hiperautomatización, de qué se trata y por qué todas las empresas quieren sumarse a esta tendencia. Ahora la pregunta es, ¿conoces sus beneficios potenciales? Acompáñanos en este artículo para conocerlos. Ya …

VER MÁS

¿Cuál es la razón principal de los fracasos de RPA?

En tiempos de crisis, es más importante que nunca comprender a cabalidad los procesos de negocios para su funcionamiento efectivo y eficiente. En estos hay un gran valor que podemos aprovechar si queremos mejorar nuestra competitividad y eficiencia. Es ahí …

VER MÁS
RPA en RRHH

¿Qué significa la automatización de procesos para las operaciones de RRHH?

Hoy en día ya no es raro encontrar áreas de recursos humanos (RRHH) que aprovechan la RPA para automatizar sus procesos manuales, estandarizar tareas recurrentes, y realizar acciones con mayor rapidez. Y aún más allá, son cada vez más los …

VER MÁS

5 formas de garantizar el éxito de tus proyectos de hiperautomatización

Seguro ya has escuchado hablar sobre la hiperautomatización y cómo esta reúne la Inteligencia Artificial (IA), la automatización de procesos robóticos (RPA) y la ciencia de datos, optimizando las operaciones y aliviando la carga a los colaboradores de las áreas …

VER MÁS

Mejores prácticas para la Digitalización en tu empresa

A menudo escuchamos sobre la digitalización como una iniciativa importante para las organizaciones de hoy, y si bien, existe un acuerdo generalizado sobre su importancia, hay menos claridad sobre lo que significa la digitalización. Por lo tanto, proponemos aclarar la …

VER MÁS

Automatización de Procesos Financieros 101: ¿Por dónde empezamos?

Los avances tecnológicos están impulsando un inmenso cambio positivo dentro de las organizaciones, especialmente dentro del sector de servicios financieros.  En efecto, la automatización de procesos financieros ofrece eficiencia operativa, cumplimiento mejorado y flujos de trabajo más optimizados, entre otros …

VER MÁS

Cómo amplificar los beneficios de la optimización y automatización con la minería de procesos

Hoy en día observamos que los líderes de las empresas están bajo una presión cada vez mayor para abordar las fuerzas cambiantes del mercado y los efectos que tienen en el desempeño de su organización. Ahora bien, son justamente la …

VER MÁS
 
Debe agregar un producto para comparar